Hoy vamos a hablar de los parques, pero no de los más conocidos, sino de los parques de agua de Orlando. Typhoon Lagoon, Blizzard Beach, Volcano Bay, Aquatica. ¿Conviene ir? ¿Vale la pena pagar por ellos? ¿Cuales son los mejores?

Descargar el mp3
Suscribite al podcast: Apple Podcast / Spotify / Google Podcast / RSS
Escuchar los otros episodios de la Guía de Orlando

Los parques cuentan con una estructura ideal para pasar todo un día allí, subiéndose a los juegos, comiendo o relajándose. Al igual que los parques tradicionales, los de agua también están pensandos para todo el público.

Los parques acuáticos en Orlando no son una prioridad para los visitantes, la verdad es suelen estar relegados, y se los considera una alternativa, por lo gral en dos ocasiones: o la cantidad de días que van a pasar los turistas es lo suficientemente amplia como para dedicarle algunos a los parques acuáticos o no es la primera vez que visitan Orlando y entonces deciden conocer un poco más la variedad de atracciones que hay en la ciudad.

Pero todo esto está cambiando, sobretodo desde la llegada de Volcano Bay, el tercer parque de la franquicia Universal, ya que pretende dar un salto de calidad en la temática con la incorporación de nueva tecnología, al servicio del entretenimiento y el confort de los visitantes.

En este episodio analizamos uno a uno los principales parques de agua de Orlando: Blizzard Beach, Typhoon Lagoon, Volcano Bay y Aquatica.

Para contactarse con nosotros pueden hacerlo a través de la página o por email a info@vuelosdestacados.com

Volcano Bay